México | Mundo ES
Actualidad

Guillermo del Toro, ganador como “Mejor Director” en premios BAFTA

Al recoger la máscara dorada su discurso emotivo fue dirigido a la escritura la cual nació en el año 1797 “Ella dio voz a los sin voz y me enseñó que para hablar de monstruos hay que fabricar los monstruos uno mismo”.

Actualidad

Jawy responde ante acción de Mane por hacer que lo sacaran de AcaShore

El comentario no tardó en hacer polémico en twitter, por lo que las respuestas a su favor o en contra son relativamente iguales, pero lo que poseen en común son las ganas de ver el reality show y sobre todo cuando haga su aparición Jawy.

Actualidad

Eric del Castillo no ve nada de malo que primeras actrices sean “edecanes”

Cabe destacar que el actor fue cuestionado ante varios medios de comunicación sobre el tema, y que además Kate decidió denunciar el escándalo, desprestigiando de alguna manera a la empresa en la cual el actor, ha trabajado por muchos años, por lo que el simplemente la rebajo a “edecán”.

Actualidad

Según ISSSTE, las mujeres viven más que los hombres

Por su parte el ISSSTE aconsejó a la comunidad masculina asistir al médico por conmemoración al mes de la salud del hombre, el cual se celebra en febrero, e instruyó a que los mismos se acercaran al médico ya que “la mejor medicina es la preventiva”.

Curiosidades

Eugenio Derbez publica foto de su nieta

En días posteriores, Aislinn bromeó al comentar que pesa un poco más que su padre, puntualizando además que tanto ella como el comediante mantienen una magnífica relación, donde el humorista ha estado muy pendiente de su embarazo.

Actualidad

Él bebé de Arleth Terán está súper grande

Podemos observar el crecimiento del bebé León a través de las fotos, publicando la bella actriz en la rede social, que su bebe tiene la edad de ocho meses de nacido, viéndose el gran parecido que tiene con la hermosa actriz, a pesar que también tiene muchos rasgos a su padre el productor Mathias.

Actualidad

Niurka presume a su nieta por Instagram

Es preciso recordar, que Niurka tuvo tres fracasos matrimoniales, siendo su primer esposo Francisco un joven mexicano que trabajaba en Mazatlán con el cual la sensual actriz tuvo a su primer hijo Kiko. A consecuencias de las constantes agresiones físicas Niurka decide separarse y regresar a Cuba. Posteriormente de la separación de su primer esposo, inicia una segunda relación con quien concibe a su segunda hija Romina. Seguidamente decide regresar a Mérida, Yucatán participando en varios programas, destacándose como conductora de televisión, programa que le permitió conocer al productor Juan Osorio, dándose inicio a una relación amorosa donde deciden vivir juntos hasta finales de los años noventa, y fruto de este amor nació su tercer niño llamado Emilio.

Actualidad

Fernando Colunga en los premios TvYNovelas

Colunga con su aparición en los premios comprueba, que sigue teniendo esa buena relación con la televisora Televisa y que muy posiblemente se encuentre en conversaciones para su regreso en el campo actoral. Durante su aparición fue recibido por muchos aplausos llamando la atención de todos los presente.

Actualidad

Se mantiene vivo el recuerdo de “Chespirito”

Florinda Meza, dedicó varias fotografías y mensajes a quién fue su esposo por más de 30 años, el querido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”; al que hasta el día de hoy recordamos con mucho cariño y admiración.